Cambios y devoluciones
¿Puedo devolver mi pedido? Generalmente, By Margot no admite devoluciones de artículos a menos que el pedido haya sido recibido el mal estado por algún problema en la entrega. En el caso que pueda haberte pasado, por favor ponte en contacto inmediatamente con nosotros a [email protected]
¿Puedo cambiar mis artículos? Se aceptan cambios en los siguientes casos: – El pedido se ha recibido en mal estado. – La talla escogida no es la adecuada. Siempre será imprescindible que los productos que quieran cambiarse estén en perfecto estado y sin evidencias de uso. En caso contrario, no podrá realizarse el cambio. Se deberá proporcionar el embalaje adecuado para que los artículos lleguen a By Margot en perfecto estado (puedes utilizar el mismo en el que lo recibiste).
Si tienes alguna duda o problema, pídenos ayuda desde el área de contacto de nuestra joyería online y te lo resolveremos. Para poder procesar el cambio, escríbenos mediante nuestro formulario de contacto o envíanos un correo a [email protected]. Finalmente, envíanos los artículos que quieras cambiar mediante correo postal a la siguiente dirección: Maure 1539 piso 3 B CP1426 CABA Argentina.