¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? Bymargot.com.ar se compromete a tramitar la admisión de tu pedido en un plazo máximo de 72 horas, salvo aquellos casos de piezas que se realizan a pedido y medida que tardan un estimado de 7 a 10 días.

¿Cómo me aseguro que he realizado mi pedido con éxito? Siempre recibirás un e-mail de confirmación una vez hayas tu pedido. En caso que no lo recibas, no dudes en contactar con nosotros mediante nuestro formulario o a la dirección de correo [email protected]

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido? Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello abre el email de confirmación de envío que te mandamos cuando tu pedido fue enviado, y a través del número de seguimiento facilitado y el siguiente link, podrás realizar un seguimiento en tiempo real sobre tu pedido. También puedes acceder a ver el estado de tu pedido desde tu cuenta de usuario, seleccionando la referencia y haciendo clic en el botón “Track”.

¿Se puede cancelar un pedido? Los pedidos que hayan sido expedidos no podrán cancelarse. Si quieres cancelar tu pedido, envíanos un email a [email protected] notificando la cancelación de tu pedido y el motivo de cancelación, y haremos todo lo que podamos para ayudarte. También podrás cancelar manualmente tus pedidos en el histórico de pedidos de tu cuenta de usuario. Si no ves el enlace para realizar la cancelación, seguramente ya habremos preparado y enviado tu pedido. La devolución podrá tener asociada una comisión de gestión por parte de la entidad financiera.

¿Puedo modificar los artículos de mi pedido? Sí, desde tu cesta de la compra podrás modificar los artículos de tu pedido siempre y cuando no lo hayas finalizado y pagado. Si tienes alguna duda o problema, pídenos ayuda desde el área de contacto de nuestra joyería online y te lo resolveremos.